|08/03/21 02:06 PM

Celebraban su UPD y fueron atropellados en la puerta de la escuela

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de varios celulares y rápidamente fue viralizado en las redes sociales, sucedió en Mar del Plata

Por Redacción

08 de marzo, 2021 - 15:43

Un conductor atropelló este lunes a la mañana a un grupo de alumnos del colegio Albert Einstein de Mar del Plata que festejaban en la calle, frente de la institución, su Último Primer Día (UPD) en el marco del inicio del ciclo lectivo para el nivel Secundario. Una joven de 17 años debió ser trasladada a un hospital por una lesión en una de sus piernas.

El hecho se produjo durante las primeras horas de la mañana frente al “Instituto Albert Einstein” (AIE) de la ciudad balnearia, ubicado en Catamarca al 3600, allí un automovilista que conducía un auto de alta gama atropelló a los chicos. Como consecuencia de ello una joven, con distintas heridas, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende".

Según informaron fuentes oficiales, producto del impacto la joven sufrió un traumatismo leve en un pie y debió ser trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias del SAME al Hospital Privado de Comunidad (HPC).

En tanto, el conductor de un Audi Q5, fue identificado como padre de un alumno de ésa misma institución educativa, tras el suceso detuvo la marcha y presto colaboración ante la policía que rápidamente llego al lugar.