|14/02/23 09:06 PM

Esteban Bullrich le dedicó un mensaje a su esposa en San Valentín: "Soy feliz con vos"

kkk

Por Redacción

14 de febrero, 2023 - 21:06

Este martes 14 de febrero, se celebró el Día de San Valentín en todo el mundo y el ex legislador Esteban Bullrich no dejó pasar la ocasión para dedicarle un emotivo mensaje a María Eugenia Sequeiros y enternecer a todos.

“Feliz San Valentín, amor. Te amo mucho, mucho. Soy feliz con vos”, fue el mensaje que dejó el político en su cuenta oficial de Twitter e Instagram y después de unos minutos se volvió viral. Junto con su dedicatoria, compartió una tierna postal, en la que se lo puede ver sosteniendo un ramo de flores, junto a su esposa y sus perros.

La publicación cosechó cientos de mensajes, teniendo en cuenta que es una de las parejas que sigue unida tras enfrentar muchas adversidades. “El verdadero amor es este, en las buenas y en las malas”, “Qué lindo ver la felicidad de ustedes”, “En la salud y en la enfermedad”, “Hablemos de amor”, “Son todo lo que está bien”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios les dejaron los usuarios en las redes sociales.

 

Cabe recordar que Esteban Bullrich y María Eugenia Sequeiros se casaron hace más de 22 años y hoy el amor sigue más encendido que nunca. A ella se la ve acompañándolo a trabsitar una de las enfermedades más complejas el ELA y ambos sonrién ante las cámaras cuando están juntos. Después de que el político decidió abandonar su carrera en el Congreso, se dedicó a su salud y toda su familia se encuentra junto a él en estos momentos.