|27/09/22 09:08 AM

Estacionó mal y dejó una nota en el parabrisas: "No me multen, estoy por parir"

La mujer tuvo que viajar sola para dar a luz, desde la ciudad de Mercedes hasta Corrientes capital. Su hijo nació sano, y lo llamaron Segundo

Por Redacción

27 de septiembre, 2022 - 09:12

Una joven mamá correntina tuvo que viajar sola desde su domicilio hasta una clínica privada en calle Córdoba, de la ciudad capital. La mujer estaba con trabajo de parto, y antes de ingresar al edificio dejó una nota en el vidrio del coche: "No me multen, estoy por parir".

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en la ciudad de Corrientes, cuando la mujer arribó desde Mercedes tras manejar casi 250 kilómetros para tener a Segundo, su hijo.

Por el apuro, Jessica Ferreyra tuvo que dejar su coche mal estacionado. En el papel había escrito, además, que estaba sola y pedía piedad. La foto se hizo viral en redes sociales, y generó comentarios de todo tipo.

Luego del nacimiento de su bebé la mujer mostró a su hijo recién nacido. Ante semejante historia, varios usuarios compartieron su felicidad y aprovecharon para dar a conocer situaciones similares. 

"Yo llegué al hospital, con 8 de dilatación, estacioné y nunca vi que había empezado a regir el reglamento de estacionamiento en vía pública en el municipio de Caseros. Me multaron. Fui a presentarme por la infracción y me dijeron 'Es problema suyo, usted estacionó mal'. Mostrando acta de nacimiento y acta de alta médica. Pagué dos días de multa” escribía enojada una mujer en Facebook.