|16/02/23 12:59 PM

En Salta volcó un camión frigorífico y la gente que estaba cerca se robó 11 mil kilos de carne

Los vecinos no dudaron y se lanzaron a llevarse toda la carne que se encontraba en la ruta

Por Redacción

16 de febrero, 2023 - 13:05

 El camión no dobló bien en una curva, cayó a la banquina y volcó. El conductor del mismo señaló que la cabina se separó del acoplado y terminó impactando contra un Fiat Siena que circulaba por la mano contraria. Los ocupantes solo tuvieron heridas leves.

El rodado había salido de Santiago del Estero hasta Jujuy y llevaba más de 23 mil kilos de carne. En menos de una hora relataron que sobre la calzada no quedaba más carne:

 “Había gente en camionetas que cargaba dos media res y gente corriendo con la media res colgada al cuello. Fue impresionante el saqueo tipo piraña que hicieron y se llevaron todo, hasta la ultima achura, no quedo nada”, contó un testigo en diálogo con El Tribuno.

 

 

Aun así, se supo que a pesar de la llegada de Gendarmería al lugar no se impidió que las personas se llevaran la mercadería ya que al haber estado esparcida por toda la ruta era imposible darla para vender.

Sebastián Paz, el conductor que iba hacia Jujuy, explicó que la cabina se separó del acoplado, fue al carril contrario y chocó con un Fiat Siena que venía en sentido contrario. En ese auto viajaba una pareja y su bebé: los tres fueron llevados al hospital, aunque no sufrieron heridas de consideración.

Todo el cargamento que llevaba en el chasis quedaron desparramados por toda la ruta. Poco a poco, la gente comenzó a llegar al lugar para llevarse su botín. En menos de una hora, no quedó nada.