|30/10/22 03:55 PM

Emoción: Esteban Bullrich fue a ver a Coldplay y fue aplaudido por una multitud

El ex legislador que iba en su silla de ruedas, trasladado por un grupo de asistentes y su familia, no pudo contener las lágrimas 

Por Redacción

30 de octubre, 2022 - 16:02

El ex senador de la Nación, Esteban Bullrich, vivió un muy emotivo momento al entrar en los pasillos del Monumental cuando una multitud de personas que se encontraban en el lugar comenzaron a aplaudirlo y a darle fuerzas.

De esta manera, en la noche del sábado 29 de octubre mientras él ingresaba con su familia al estadio para ver a la banda Coldplay recibió un caluroso aplauso y mensajes de fuerza.

Bullrich iba en su silla de ruedas, trasladado por un grupo de asistentes que lo acompañaban y lo asistían, además de su esposa y su hija. 

El momento quedó grabado por algunos testigos que presenciaron lo sucedido y decidieron compartir la secuencia en donde a él se lo ve muy emocionado al borde del llanto. Bravo Esteban, vamos. Viva la familia", le gritaban desde todos los costados. La secuencia quedó registrada por el teléfono de los acompañantes. 

Cabe destacar que el integrante del PRO, debió abandonar su banca en la cámara de Senadores cuando fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)..

En redes sociales la imagen se viralizó con un mensaje muy especial aclarando. "A Esteban no lo aplauden por su enfermedad, lo aplauden por su grandeza, es un ser maravilloso que día a día nos sigue dando ejemplos con su accionar", escribió un seguidor.