Por Ciudadano.News
21 Febrero de 2020 - 18:11
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó esta tarde en San Carlos de Bariloche el acto de embarque del Saocom 1B, el satélite argentino que a fines de marzo será lanzado al espacio desde los Estados Unidos para que brinde servicios clave a la producción agrícola nacional, el ambiente y la gestión de emergencias.
"La Ciencia y Tecnología era un área que se había degradado, el cambio de prioridades, después del voto popular, hizo que vuelva a ser un Ministerio y vuelva a ser una prioridad de gestión", sostuvo Cafiero al tomar la palabra. Y agregó: "Esta es la Argentina que queremos, la que se va a volver a poner de pie". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-2-21-14-48-14-murio-jorge-todesca
https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2020-2-21-14-9-44-esta-es-la-revancha-que-tomarian-los-bancos-luego-de-la-baja-de-tasa-en-tarjetasDe la ceremonia realizada en el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, participaron también la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; la senadora nacional Silvina García Larraburu y el CEO del INVAP, Vicente Campenni.
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?