|04/09/22 10:54 AM

El teléfono del agresor de CFK se reseteó y temen que se pierda información

En el juzgado aseguran contar con las pruebas suficientes, pero algunos investigadores dicen que les preocupa lo ocurrido

Por Redacción

04 de septiembre, 2022 - 12:14

En las fuljas horas y luego del intento de asesinato a la vicepresidenta se conoció que el teléfono celular que portaba Fernando André Sabag Montiel, el agresor detenido se encuentra bloqueado y se reseteó, algo que sería grave ya que podría perderse información importantes.

Según indicaron fuentes oficiales, la Policía Federal tuvo este inconveniente en uno de los intentos por extraer información, noticia que preocupó a gran parte de los investigadores de 

Ceabe destacar que este domingo 4 de septiembre a partir de las 9, tendrán que declarar los dos técnicos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) a los que les apareció la leyenda que daba cuenta de un posible formateo de fábrica del teléfono.

Esto ocurrió cuando intentaron extraer información en el marco de las actuaciones en la causa por el atentado que sufrió la expresidente el jueves último.

A pesar de este inconveniente, desde el juzgado a cargo de María Eugenia Capuchetti manifestaron  que “la cadena de custodia no fue vulnerada y aseguran contar con toda la prueba documental que daría cuenta de ello”.

El teléfono fue secuestrado cuando detuvieron a Sabag Montiel en la noche del jueves, después de que el hombre fuera descubierto apuntando a Cristina Fernández de Kirchner cuando llegaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.