|03/08/22 07:08 PM

Una jubilada se quebró al contar que "no come porque no le alcanza el sueldo"

La mujer, angustiada, indicó: "Nunca creí que a mi vejez iba a comer como cuando era chica"

Por Redacción

03 de agosto, 2022 - 19:10

Una jubilada quebró en llanto en una entrevista -que le hizo Rolando Graña por la señal de A24 en la calle- al contar su dramática situación económica que la lleva a comer una vez por día.

El estremecedor relato se volvió viral, por la crudeza con la que cuenta su triste realidad: "Yo me crié en la indigencia. Nunca creí que a mi vejez iba a comer como cuando era chica".

En su relato, la mujer confesó cuánto ganaba y en este sentido expuso: "Gano menos que la mínima, no llego a los 40 mil pesos, gano 36, 37 mil ". Asimismo, continuó: "Tuve un comienzo de vida terrible y un final terrible", dejando entrever que cuando era chica "fue pobre".

Las dificultades que tuvo, se hicieron presentes durante toda su vida y confesó que actualmente "no se da ningún gusto" y reveló que vive: "sufriendo privaciones, midiendo y buscando precios. No compro marcas, sino las mas baratas".

Y detalló: "Cuando cobro, me encargo de cubrir las cuentas básicas como la luz, gas y el teléfono de línea, que trato de mantenerlo. No tengo televisión".

Finalmente se le quebró la voz, al contar: "Yo soy de la provincia, me crié en la indigencia. Comía salteado, una vez por día y a la noche (cenaba) mate cocido con pan. Tuve un comienzo y un final terrible".