|08/11/22 08:17 AM

El escrache a Juan Grabois en el aeropuerto de Ezeiza

El líder del Frente Patria Grande volvía de Roma, luego de visitar al papa Francisco. Los pasajeros lo interceptaron y lo acusaron de delincuente 

Por Redacción

08 de noviembre, 2022 - 08:26

El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, protagonizó un tenso momento en el aeropuerto de Ezeiza a su llegada al país desde Roma, Italia, donde viajó para encontrarse con el papa Francisco.

El hecho se produjo en la zona de migraciones del aeropuerto internacional, cuando un grupo de personas que esperaban para realizar los trámites para ingresar al país reconocieron al dirigente social y comenzaron a repudiar su presencia en el lugar. 

Grabois no respondió con silencio a las críticas y, de lo contrario, increpó a las personas que lo abucheaban y se produjo una tensa discusión en medio de la fila, la cual fue filmada por distintas personas, que posteriormente compartieron el momento en las redes sociales. 

"Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros, que nosotros tenemos coraje", afirmó a los gritos el dirigente del Frente Patria Grande.

 

 

En medio del tumulto, se acercó un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que intentó alejarlo de quienes estaban en la fila, pero no bastó.

En el cruce con los pasajeros, el militante popular enfatizó que no es un delincuente, sino que todo lo que tiene lo consiguió a base de su trabajo: "Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie. Laburé toda mi vida", sostuvo, mientras las personas en la fila se reían y lo aplaudían irónicamente por sus palabras.

En otra filmación, Grabois se cruzó directamente con un pasajero que lo increpaba y le dijo: "Vos sabés mi nombre y yo no sé el tuyo. ¿Cómo te llamás? No te animás a decir tu nombre. Bajá la manito", le dijo, lo que generó aún más enojo en los presentes.