Por Roberto Miner
27 Abril de 2020 - 21:12
Los trabajadores del Hospital El Carmen, situado en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, difundieron este lunes un emotivo video que refleja la esperanza de la sociedad en medio de la pandemia de coronavirus.
El conmovedor momento muestra a una paciente siendo retirada de la sala de terapia intensiva luego de permanecer 25 días con asistencia mecánica respiratoria.
Tras superar la batalla contra el virus, la mujer recibió el cálido apoyo de los profesionales de la salud que la atendieron y continuará con su rehabilitación en una sala común.
"Vamos a sacar a nuestra segunda paciente de terapia intensiva. Esta paciente tiene la particularidad de haber estado 25 días en asistencia mecánica respiratoria y se va a una sala para completar la rehabilitación. ¡Estamos todos muy emocionados!", expresa el mensaje de uno de los trabajadores del nosocomio mendocino. https://s3.amazonaws.com/us.cdn.ciudadanodiario.com.ar/042020/1588026535666/HOSPITAL-DEL-CARMEN-OK.mp4https://www.ciudadanodiario.com.ar/virales/increible-reaccion-de-un-can-al-saber-que-la-perra-del-vecino-esta-embarazada
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News