|16/09/21 07:11 PM

El audio completo de las duras críticas de Vallejos contra Alberto

La diputada kirchnerista cuestionó fuertemente al presidente y a su Gabinete en un audio de WhatsApp que se filtró en las redes sociales

Por Redacción

16 de septiembre, 2021 - 19:29

La diputada nacional Fernanda Vallejos quedó este jueves en el centro de una polémica que profundiza la crisis en el Frente de Todos, ya que se filtró un fuerte audio en el que tilda al presidente Alberto Fernández de "enfermo, atrincherado y okupa", mientras que asegura que está en la Casa Rosada "rodeado por inútiles".

"Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa", disparó la funcionaria kirchnerista en un crítico audio de WhatsApp.

"Se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada y tampoco aprendió nada de Néstor ni de nadie, no lo hizo. Pero no lo hizo. No solamente no lo hizo, no lo quiere hacer", lanzó la economista. 

El audio incluye insultos y fuertes críticas a integrantes del Frente de Todos. Sin embargo, Vallejos se disculpó en redes sociales y dijo que fue una reacción en caliente al resultado en las PASO del domingo.

El tipo está atrincherado, como Redrado en el Banco Central, así, atrincherado en la Casa Rosada. Y él es un ocupa porque no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie... A la derecha le sobran opciones. Mirá si va a votar a este mequetrefe que no sirve para nada. Y nuestra gente no lo quiere, no lo quiere porque justamente no se subordinó a la política para la cual fue elegido”, continúa el registro de casi 12 minutos.

Luego, la funcionaria k arremetió contra el ministro de Economía: "Martín Guzmán hizo un presupuesto donde se partía de la premisa de que en marzo se terminaba la pandemia. Todos sabíamos que era una mentira, pero no sólo eso: cuando ocurrió lo obvio y hubo que endurecer las medidas de cuidado... no hubo medidas económicas que acompañen. Y tenemos prácticamente equilibrio fiscal. ¡Equilibrio fiscal con 50% de pobreza y en medio de una pandemia! Era obvio que la gente no iba a venir aplaudiendo”, explica.

"No podemos estar en un Gobierno mirando para el costado, que decide no respetar el mandato popular. No lo podemos hacer, porque es nuestro capital político, nosotros lo construimos, no Alberto Fernández marchando con Nisman, no Alberto Fernández yendo a recorrer los estudios de TN diciendo que Cristina era una psicópata y una asesina, y una corrupta y una ladrona; de ella y obviamente de los demás compañeros que hoy están presos políticos, y ni Alberto Fernández ni ninguno de los conchudos que están ahí cobrando el sueldo son capaces siquiera de mencionar".

El audio completo de Fernanda Vallejos contra Alberto Fernández