|12/12/22 03:05 PM

Darán pulseras para que no se pierdan los niños en la playa

Las identificaciones contarán con el número de puesto donde se ubique el grupo familiar 

Por Redacción

12 de diciembre, 2022 - 15:05

Próximos a comenzar las vacaciones de verano, muchas familias ya han empezado a organizar cuál será el lugar ideal para vacacionar en base a las preferencias de cada uno.

Y si hablamos de vacaciones, hablamos de playa y en muchos casos una de las grandes preocupaciones son los niños que se pierden en los balnearios. 

Es por eso que en esta temporada el servicio de guardavidas del balneario bonaerense de Monte Hermoso entregará pulseras para niños y niñas para permitir facilitar su ubicación en caso que estén perdidos.

Se trata de pulseras identificatorias que serán entregadas dentro de la zona cubierta por los guardavidas y que contarán con el número de puesto correspondiente donde se ubicará el grupo familiar.

Fuentes comunales indicaron que "el objetivo, ante estas situaciones que son comunes en plena temporada, es que los más chicos cuenten con dicha identificación para facilitar rápidamente la ubicación de sus padres o sus acompañantes".

"Las pulseras ya están a disposición de turistas y residentes, quienes podrán retirarlas de manera gratuita en todos los mangrullos donde se encuentran los guardavidas", agregaron.

El servicio de guardavidas en el balneario comenzó el pasado 18 de noviembre y abarca la zona comprendida entre la bajada de la calle Los Zorzales hasta el Barrio Las Dunas y desde Orense hasta Necochea en Sauce Grande.