|19/03/23 10:46 AM

Cuidado con las reventas: intentó comprar entradas para Argentina-Ecuador y terminó preso

La Justicia investiga publicaciones y estafas en torno a la reventa de boletos, algo que está ”prohibido por ley”

Por Redacción

19 de marzo, 2023 - 10:46

La Selección argentina de fútbol, campeona del mundo jugará su primer partido como local próximo jueves 23 de marzo desde las 20.30 horas, en la cancha de River.

Los fanáticos desde hace varios meses esperan el momento de comprar las entradas para asegurarse un lugar en la cancha, pero no todo es color de rosa.

Como sabemos en Argentina, la pasión por el fútbol es única y algunas personas dan todo por una entrada. En las íntimas horas se conoció algo insólito, pero que conduce con la ley. Es que, esta vez un hincha se acercó al estadio de River con un cartel que decía "compro popular", con la intención de conseguir boletos para el duelo ante Panamá.
 

Pero lejos de encontrar alguien, se encontró con dos agentes de civil que lo aprehendieron luego de advertirle que la reventa de entradas está prohibida.

Según informaron fuentes oficiales, la situación ocurrió este sábado en horas del mediodía, en lo que es la segunda jornada para el retiro de entradas para ver a los campeones de mundo.

Cabe destacar que a pesar de que la reventa está “prohibida” ocurre muchas veces que estafadores compran entradas para luego venderlas a un precio mucho más alto. Esto es moneda corriente y desde hace años, algo difícil de erradicar. 

Denuncian estafas por la reventa de entradas para ver Argentina 

Cabe destacar que, en este marco, se conoció que la Justicia argentina abrió una investigación para determinar quiénes están detrás de la oferta de entradas para el partido que la Selección jugará el jueves ante Panamá,

Lo que sucedió es que se vio que algunas personas y en ocasiones, empresas de turismo ofrecían paquetes en dólares para ir a ver a la Scaloneta. Los mismos indicaban que incluían una “entrada más viaje y alojamiento por 879 dólares”, algo que se considera “una locura”. 

A partir de esto, el departamento de cyberdelito de la Ciudad, en conjunto con la Justicia de Ciudad, trabajan sobre el rastreo de estas publicaciones.

Fuentes de la investigación aseguraron que buscarán “llegar hasta sus resonsables y así evitar la mayor cantidad de estafas e irregularidades que puedan existir”.

 

 

TAGS