|28/10/20 02:35 PM

Correo Compras: este es el monto del ticket de venta promedio a dos semanas del lanzamiento

De acuerdo con información del Correo Argentino, una oferta de bonificación de entrega que corre en este mes de octubre, colaboró para que el la web tenga una gran demanda 

Por Redacción

28 de octubre, 2020 - 14:35

El nuevo e-commerce del Estado, Correo Comprasque fue lanzado oficialmente hace dos semanas presentó un ticket promedio de ventas por un valor de $11.230 informaron desde la empresa.

Los datos suministrados por el Correo Argentino, indicaron que solo en el día de hoy se realizaron 869 ventas con un ticket promedio de $3.500.

 

Los productos más consultados por los internautas

Según el relevo, los productos más consultados por los internautas con intenciones de compras, son: computadores, televisores, alimentos y teléfonos celulares.

Además, según explicaron desde el Correo Argentino, hubo una gran demanda de productos de muy bajo costo en las últimas horas, ya que hay una promoción de lanzamiento que tiene como bonificación el costo de envío de los mismos hasta que finalice este mes de octubre.

 

Información a tener en cuenta sobre Correo Compras

“Correo Compras está orientado a satisfacer la necesidad de los productores regionales que nunca pudieron hacer crecer sus emprendimientos por los altos costos de logística”, indicaron desde la empresa.

"En todos los casos, los productos serán enviados a sus compradores, pero es importante destacar que la plataforma fue ideada con la intención de optimizar los recursos del Correo Argentino", agregaron en un comunicado.

El mensaje agrega también que la plataforma responde "a una tendencia internacional de caída significativa de los servicios postales y crecimiento sostenido de entrega de paquetería".

"Asimismo, convierte en más eficiente al Correo Oficial y les permite a los compradores conseguir productos a un precio más bajo, con la certeza que las entregas se podrán realizar en todo el país, y con todos los beneficios que desde el Estado Nacional en un futuro incorpore para fomentar el consumo interno: como el Plan Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12", cierra el mensaje.

 

¿Cómo registrarse en esta e-commerce?

El usuario que desee operar en esta página deberá dirigirse a la opción ‘Mi cuenta’, solicitar una clave de ingreso rápido o un mail y contraseña.

 

¿Hay un monto mínimo de compra?

Según explicaron desde ese sitio, no hay un no hay monto mínimo de compra. Pero si puede haber costo de envío y este depende de:

  • Si compraste a uno o a varios vendedores.
  • El tamaño del producto.
  • La distancia entre el domicilio de entrega y el vendedor.

También cabe aclarar que Correo Compras cuenta con los Programas Ahora 3, 6, 12 y 18 cuotas fijas del Gobierno Nacional para compras con tarjeta de crédito de productos nacionales seleccionados.