|27/06/22 09:44 PM

¿Cómo participar por un viaje de egresados gratis?

La elección puede ser al destino turístico de la provincia de Buenos Aires que elijan - sierras, lagunas o playas – en fecha a viajar entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre

Por Redacción

27 de junio, 2022 - 22:05

Los alumnos de último año de secundaria de colegios públicos y privados de la provincia de Buenos Aires, podrán anotarse en un programa que financia los viajes de egresado.

 

¿De qué se trata el proyecto?

Según informaron el viaje de egresados gratis puede ser al destino turístico de la provincia de Buenos Aires que elijan - sierras, lagunas o playas – en fecha a viajar entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.

Asimismo, manifestaron que "los viajes duran cuatro días y tres noches, cuentan con dos excursiones diarias, tienen todos los gastos incluidos: traslados, hotelería, dos excursiones diarias y una nocturna, gastronomía y seguros".

El programa contempla la bonificación del viaje para un padre o una madre como acompañante cada veinte estudiantes, y la posibilidad de unificar viajes en caso de cursos pequeños.

 

Requisitos

 

  • El beneficio incluye a escuelas de Buenos Aires, de gestión estatal y privada.
  • Los alumnos podrán anotarse en el sitio viajefindecurso.gba.gob.ar hasta el 31 de julio.
  • Los menores deben inscribirse con la inscripción de estudiante, la autorización de su madre, padre o tutor con su DNI y número de trámite.
  • El mayor acompañante deberá validar su identidad mediante DNI y número de trámite.

Desde la organización indicaron que "a partir de agosto se asignará un único destino para toda la escuela y una agencia de turismo estudiantil con la que deberán firmar el contrato del viaje, aceptando el destino asignado y como requisito para la tramitación de los seguros".

Finalmente, aclaró que el alumno "no estará inscripto hasta que se haya verificado la validez de los documentos cargados" y que a través de un mail, el mismo recibirá las notificaciones relativas al viaje".