|26/12/22 06:07 PM

Ciudadano ilustre: por qué Messi le pidió perdón a sus vecinos

El jugador recibió la placa en su casa de la mano del intendente de Funes, Roly Santacroce y una ciudad que queda a 30 kilómetros de la urbe santafesina

Por Redacción

26 de diciembre, 2022 - 18:18

Lionel Messi fue declarado ilustre de Funes este lunes 26 de diciembre y como era de esperar el astro del fútbol mundial recibió en su casa al intendente de la localidad para recibir la plaqueta. En un pequeño acto, posó junto al reconocimiento y aprovechó para pedirles perdón a sus vecinos, algo que llamó mucho la atención.

Es que, además de ser el orgullo nacional, a lo largo de los años ha demostrado ser una excelente persona y en ese momento expresó: “(Quiero) pedirles perdón porque a veces es difícil atenderlos a todos, estamos pocos días, estamos en familia y con amigos, y a veces es complicado, pero agradecerles a todos el cariño de siempre, desearles que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene”.

De esta manera, intendente de Funes, Roly Santacroce -una ciudad que queda a 30 kilómetros de la urbe santafesina, en la jurisdicción de Funes sobre la autopista Córdoba-Rosario- se trasladó a la intimidad de la lujosa casa que tiene en el reconocido barrio cerrado Kentucky Club de Campo y lo destacó ante todos los vecinos del lugar.

Y agregó: "Quiero mandarle un saludo a toda la gente de Funes y de Rosario en general, agradecerles por el cariño de siempre, más en esta época desde que llegué del Mundial".

Según se conoce, la vivienda, que aún no está terminada, tiene un valor aproximado de 4 millones de dólares y la familia Messi decidió construirla hace alrededor de 4 años, ya que después de retirado, el mejor jugador del mundo se iría a vivir allí de forma permanente.