|19/07/22 09:58 AM

Bullrich: "Hay que prohibirle al Gobierno de Alberto que siga haciendo daño"

La presidenta del Pro hizo un duro diagnóstico sobre el futuro del país y sostuvo que se quiere hacer cargo de la situación

Por Redacción

19 de julio, 2022 - 10:36

Patricia Bullrich aseguró en una entrevista que su deseo es hacerse “cargo ya de la gente”, debido a que “los argentinos nos estamos desangrando ahora”.

Con la vista fija en las elecciones de 2023, la presidenta del Pro explicó: “Yo tengo un programa para el 23. Hay que plantear una terapéutica para esta situación terrible que estamos viviendo: estamos llorando el día entero”. 

Bullrich, además, agregó que “hay que prohibirle al gobierno de Alberto Fernández que siga haciendo daño” y, según su diagnóstico, para ello es necesario “cerrar el torniquete de la emisión”.

En esa línea, dijo que los funcionarios de este gobierno “siguen gastando, siguen gastando y, mientras gastan, te sacan la plata de tu bolsillo y se la llevan a un Estado cada vez más impotente”. Además, sugirió que se debería sancionar una ley para “prohibir la emisión”.

Luego, mencionó: “Me quiero hacer cargo del presente, no solamente decir tengo un plan para el 23, porque el futuro está cerrado para todos los argentinos y cada frase del Gobierno lo cierra más”, y agregó que Argentina se encuentra “en una situación emocional de quiebre”. En base a eso aclaró: “No espero más nada del Gobierno, quiero hacerme cargo de lo que está pasando”. También dijo "siento la necesidad de hacerme cargo de la gente”.

Luego de las fuertes críticas al gobierno de Alberto Fernández, la ex ministra de seguridad indicó que “la gente no puede esperarnos a nosotros hasta el 2023, desde ahora tenemos que accionar y actuar frente a un Gobierno que es un agujero negro. Todo se cae en la nada”.