Por Ciudadano.News
16 Enero de 2019 - 09:23
El vicejefe de gobierno porteño, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santili, defendió hoy el uso de las pistolas Taser en los subterráneos y confirmó que los policías "la utilizarán como una herramienta más para reducir al delincuente".
"La policía tiene su arma reglamentaria y una ley que típica su uso. La Taser será una herramienta más para poder reducir al delincuente en un ambiente más controlado y cerrado, como es el subte", dijo Santilli en diálogo con FM Millenium. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-1-15-20-11-32-apresaron-a-un-hombre-que-golpeo-a-una-mujer-en-un-telo
Ayer, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que se estudia la posibilidad de que la Policía de la Ciudad utilice las pistolas Taser en las estaciones de subterráneos, que son el ámbito cerrado más grande y en el que más gente circula.
"Siguiendo el lineamiento del gobierno nacional, la mejor utilización es en lugares cerrados, y el ámbito cerrado más grande y en el que más gente circula es el subte", dijo Rodríguez Larreta. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-1-16-7-58-25-la-cgt-de-mendoza-critico-la-implementacion-del-mendottran
Seguí leyendo
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News