|13/05/22 08:48 AM

Atropellaron a una delivery y quedó involucrado el diputado Tetaz

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en el cruce de las avenidas Las Heras y Billinghurst

Por Redacción

17 de noviembre, 2022 - 11:26

El diputado Martín Tetaz se vio involucrado en un accidente en el cual una joven que hacía delivery fue atropellada, pero el politólogo Franco Rinaldi aseguró que era él quien conducía el vehículo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en el cruce de las avenidas Las Heras y Billinghurst, y Rinaldi señaló: "Estaba manejando yo solo en el auto. Tengo una adaptación especial para conducir el auto".

En diálogo con el programa Esta Mañana que se emite por radio Rivadavia, relató: "Venía por avenida Las Heras en onda verde y de la nada esta chica se cruzó delante del auto. Creo que está en las cámaras cómo ella se cruzó".

"Inmediatamente llamé al SAME que la vino a buscar en pocos minutos", añadió a la vez que dijo que "todos los tests dieron normal".

Luego afirmó que el diputado "vive cerca de la zona" y que "cuando sucede el accidente venía de cenar con él y lo llamé para ver si podía acercarse".

 

Franco Rinaldi.

 

La declaración pública de Tetaz

Por su lado, Tetaz coincidió con la versión del politólogo y contó en TN: "Fuimos a comer con un amigo, Franco Rinaldi, terminó la cena y, ni bien entré a mi casa, me llamó diciéndome que atropelló a una chica y quería saber que estaba bien".

"Franco tiene una discapacidad. Bajé urgente, había una chica de delivery en el piso y estaba la policía. Primero me fijé que ella estuviera bien, después fui a ver como estaba Franco y me quedé con él hasta que llegó la ambulancia. A la chica la trasladaron al Fernández", indicó.

Y agregó: "Aparentemente Franco viene circulando en la onda verde y la chica venía de contramano, Franco no la vio, frenó y la chica golpeó contra el capot. No hay bicisenda en esa zona".

"Es un auto que está preparado para un discapacitado, que yo no sabría ni manejarlo. Hay que ser una porquería de persona para tratar de ensuciarme en una situación como esta, haciendo circular esa versión de que había sido yo el que manejaba", aseveró.