|15/11/22 10:01 AM

Anti spoiler: cómo evitar que te griten los goles del Mundial antes

Ante la ansiedad que se genera por el Mundial es que muchas personas busquen la forma de no perderse ningún partido

Por Redacción

15 de noviembre, 2022 - 11:06

A cinco días del inicio del Mundial de Qatar 2022, se genera mayor nerviosismo ante la cita futbolística más convocante del planeta

Ante la ansiedad que se genera, miles de personas buscan todas las alternativas posibles para no perderse ningún partido y alternar con la rutina diaria de trabajo, escuela y otras actividades.

Dependiendo del servicio de televisión que cada uno tenga contratado es si llega unos segundos antes o no la señal con las imágenes y el audio. Por lo tanto, un usuario de Twitter viralizó un truco “anti-delay”.

“Quienes no tengan cable y cuenten con una TV digital, pueden conectar un cable coaxil en la entrada de AIRE y en el otro extremo lo pelan unos 20 cm y lo sacan por una ventana. ¡TDA y HD! De nada”, aseguró en su cuenta @lautarogravano.

 

 

Ante este nuevo 'descubrimiento' muchos usuarios dejaron sus comentarios afirmando que realmente sucede. “Sirve para TVs con sintonizador digital incorporado. De 2014 para acá lo tienen todos”.

Además, aseguraron que “no es necesario sacarlo para afuera” al cable coaxil debido a que también funcionará si está cerca de una ventana y que “si la TDA no agarra o no funciona bien, se puede colocar una antena”. 

 

 

Dónde ver los partidos del Mundial

Los derechos televisivos para la transmisión de los partidos del Mundial Qatar 2022 en Argentina estarán a cargo de cuatro señales: TyC Sports, la TV Pública, DirecTV Sports y DeporTV. 

TyC Sports y la TV Pública transmitirán todos los partidos de la selección Argentina durante la competencia, DirecTV Sports transmitirá los 64 partidos del mundial, mientras que DeporTV transmitirá “en espejo” los partidos que se sintonicen en la señal estatal.