|02/02/23 10:18 PM

Alberto Fernández presentó un video en 'modo campaña'

El presidente compartió en su cuenta de Twitter un audiovisual con imágenes de su viaje a la provincia del Chacho

Por Redacción

02 de febrero, 2023 - 22:18

En un video que presenta fragmentos de las actividades que realizó en el Chaco junto a Jorge Capitanich, el gobernador de esa provincia, el presidente Alberto Fernándes expresó que está "abriendo el camino hacia una Argentina más igualitaria". 

"El corazón de los argentinos late en todos lados, pero hoy vamos al lugar, donde estoy seguro, el corazón de los argentinos late con más fuerza: al corazón del Norte Grande, al Impenetrable", aseguró Fernández.

El video dura cerca de dos minutos y se lo ve con su perro Dylan en el parque de la Residencia de Olivos en horas previas a viajar al norte del país. Si bien hasta el momento no confirmó si será candidato y buscará la reelección, el spot tiene todo el estilo de uno de campaña.

A todo lo largo del audiovisual se ven fragmentos del acto que encabezó en Fuerte Esperanza y resulta un resumen de lo que fue su agenda en el Chaco. Además, incluye partes del discurso que dió donde destacó las obras del Ejecutivo nacional en el lugar.

"Presidente, quiero decirle con todo afecto que hoy, usted, siendo porteño de ley, venga con el calor del Impenetrable aquí a Fuerte Esperanza a inaugurar obras, es un acto que merece el aplauso de todos nosotros", comentó Capitanich.