|04/05/22 10:26 PM

Agustina Propato, a fondo con Ciudadano News

La diputada nacional habló de la ley de alquileres, el Consejo de la Magistratura, Boleta única, Inflación, Control de precios y porque el país necesita un dirigente como Sergio Berni.

05 de mayo, 2022 - 07:13

De profesión abogada, fue subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Nación y actualmente es diputada nacional por el Frente de Todos. Agustina Propato recibió a Ciudadano News en su despacho del edificio anexo de la cámara y abordó temas como la ley de alquileres, el consejo de la magistratura, la composición de la Corte Suprema, y de su esposo, el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

¿Coincide en que pareciera que la política tiene una agenda diferente a las preocupaciones y urgencias de la sociedad?

 

Luego la diputada respondió sobre uno de los temas que preocupa a miles de argentinos, ¿Qué piensa de la Ley de alquileres? Y ¿Cuáles son las modificaciones que necesita?

 

 
Siguiendo con la los temas que deterioran la calidad de vida en nuestro país le consultamos: ¿La inflación es un problema económico o político?

 

¿El control de precios es una buena herramienta para combatir este fenómeno monetario?

La justicia, a través de un polémico fallo de la Corte Suprema, tuvo en vilo tanto al oficialismo como a la oposición. ¿Qué opina de lo que sucedió con el Consejo de la Magistratura?

Otro de los temas que se discutirá esta semana en la cámara baja es Boleta Única. ¿Se animará Propato a no ser orgánica, y opinar diferente a la mayoría del bloque del Frente de Todos?

 

Para el final quedó un tema obligado, hablar de su marido. ¿La Argentina necesita de Sergio Berni?