|07/02/20 09:31 PM

Video: el festejo de los rugbiers luego de matar a Báez Sosa

Se trata de una nueva filmación en donde se observa a los rugbiers, post ataque mortal, a los abrazos y a modo de festejo por lo ocurrido con Fernando

Por Redacción

07 de febrero, 2020 - 21:31

Este viernes se conoció un nuevo video sobre el caso de la muerte de Fernando Báez Sosa que complicaría aún más la situación de los rugbiers.

Se trata de una filmación tomada de una cámara de seguridad del municipio de Villa Gesell en donde se observa a los atacantes "festejando" minutos después de la brutal golpiza a la víctima fatal. 

Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de Báez Sosa, confirmó que las imágenes ya constan en la causa y que se trata del registro de una de las cámaras de seguridad ubicada a pocos metros del boliche Le Brique.

Es una imagen posterior al hecho, en la que se observa a ocho de los rugbiers a pocos metros del lugar donde golpearon a Fernando, y en la cual se ve cómo se abrazan, prueba con la que pedirá que se sume el agravante de “homicidio por placer” contra los imputados

Muestran realmente el placer, el goce que les causó haber terminado con la vida de Fernando. No tengo ninguna duda de que también acá va a jugar el agravante por el homicidio por placer”, aseguró el letrado.

Fernando Burlando sobre el video

El abogado Fernando Burlando, a la cabeza de la defensa de la familia de Fernando Báez Sosa, consideró que "la prueba" contra los rugbiers detenidos "es tan contundente que apabulla".

"En la semana van a contar con videos y hechos que nos van a seguir sorprendiendo. Hay prueba de vital importancia, pero sin esa prueba a nosotros nos alcanza para tener certeza apodíctica respecto de la condena que debería corresponderle", insistió el letrado.

Agregó Burlando que, "la prueba que falta, por ejemplo, es el cotejo de ADN en rastro que fueron sacados debajo de las uñas de los protagonistas, incluido Fernando".