|06/02/20 10:15 AM

Enrique Sacco publicó una emotiva carta en las redes para Débora Pérez Volpin

El periodista deportivo compartió en Instagram un conmovedor video acompañado de una carta para la recordada conductora

Por Redacción

06 de febrero, 2020 - 10:15

Enrique Sacco publicó este jueves, un emotivo vídeo acompañado de una carta en la red social Instagram, para homenajear a Débora Pérez Volpin cuando se cumplen dos años de su muerte.

El periodista deportivo y última pareja de Débora, comenzó su conmovedora carta con estas palabras: "Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble". 

Además expresó luego, "sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018". 

En ella dice estar transitando con calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena, ya que pronto se hará el juicio oral y se condenará a uno de los médicos responsables. 

"Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica", escribió Sacco.

Asegura que ella le dejó el legado de su amor eterno; es decir el de sus hijos, Agustín y Luna que son por siempre sus hijos del corazón. 

También relató: "Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino".

Y  terminó su carta con estas palabras: "El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes".