|11/02/20 08:29 PM

La familia Báez Sosa asegura que hay un nuevo sospechoso en la causa

Así lo aseguró el abogado de la familia de Fernando, Fabián Améndola, quién expresó que se está investigando la participación de un nuevo sospechoso

Por Redacción

11 de febrero, 2020 - 20:29

El caso del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell tuvo una importante novedad: podría haber un nuevo sospechoso en la causa por la muerte del joven.

La noticia tomó mucha fuerza luego de que Fabián Améndola, abogado de la familia de la víctima, aseguró que está indagando sobre esa posibilidad. El dato surge desde una grabación donde se vería a un "sospechoso 11", más allá de los rugbiers, que aparecería en el grupo de WhatsApp en donde hablan los diez acusados.

El letrado sostuvo que “en los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados.

 

El "nuevo sospechoso" se vio vestido de negro y en las conversaciones con los otros rugbiers es llamado a través de un apodo: Pipo. "Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto”, resaltó Améndola.

El abogado también cuestionó la decisión de la Justicia en excarcelar a Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, liberados del penal durante esta semana debido a la falta de pruebas que pudieran culparlos. De igual manera, persiste la imputación sobre ambos. Según especificó la querella, los dos fueron cómplices de la muerte de Fernando Báez Sosa teniendo en cuenta que "impidieron con su presencia que otros auxiliaran a la víctima".