|18/09/19 11:33 AM

Arcioni pidió a la Rosada que "envíe los fondos comprometidos"

El gobernador justicialista pide que el Gobierno nacional mande los dineros para salir de la crisis

Por Redacción

18 de septiembre, 2019 - 11:47

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, lamentó esta mañana la muerte de dos docentes en un accidente luego de una protesta en reclamo del pago de sueldos y reclamó a la Casa Rosada que "envíe los fondos comprometidos" para "poder salir de la crisis".

"Quiero solidarizarme con todos los familiares y amigos y cuerpos docentes de la provincia de Chubut por el lamentable fallecimiento de dos docentes en un trágico accidente vial. Deseamos una pronta recuperación a los heridos y también quiero solidarizarme y poner a todo el Gobierno de la provincia a su disposición", sostuvo el mandatario patagónico.

En un mensaje a la prensa, Arcioni afirmó que su administración "respeta el reclamo" de los docentes y trabajadores estatales y subrayó que "las puertas del Gobierno provincial siempre estuvieron abiertas", al tiempo que declaró que declaró un día de duelo y asueto.

"No vamos a dejar de reclamar al Gobierno central, al nacional, que nos envíen los fondos comprometidos, para poder salir de esta crisis", señaló el gobernador chubutense.