|15/09/19 09:39 PM

Jorge Lanata fue internado por un cuadro de hipertensión

El periodista llegó por sus propios medios al centro de salud y quedó bajo observación hasta este lunes. La noticia se dio a conocer a través de las redes de Periodismo Para Todos

Por Redacción

15 de septiembre, 2019 - 21:48

El periodista Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro debido a un cuadro de hipertensión y permanecerá en observación al menos hasta este lunes, por lo que esta noche no saldrá al aire su programa de El Trece, Periodismo Para Todos.

Lanata llegó al centro de salud por sus propios medios y acompañado por un asistente, poco después de las 19.30 y una vez en el nosocomio, lograron estabilizar la presión, pero decidieron dejarlo internado en observación para monitorear su evolución.

La noticia se conoció a través de la cuenta de twitter del programa PPT, donde se publicó: "Por razones de salud de Jorge Lanata, PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas".

Esta es la cuarta internación de Lanata en los últimos siete meses, ya que en marzo estuvo 11 días en la sala de terapia intensiva de la Fundación Favaloro por un cuadro de gastroenteritis.