|11/08/19 05:23 PM

Los famosos votaron y lo compartieron en las redes

Muchos artistas y cantantes hicieron su elección y dejaron el momento registrado en sus redes sociales. Isabel Macedo, Jésica Cirio, Carolina Papaleo, el Chato Prada, Diego Pérez y Nito Artaza, entre otros

Por Redacción

11 de agosto, 2019 - 19:52

Este domingo el país concurrió a las urnas para votar las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias). Las personalidades de nuestro país llegaron a las respectivas escuelas y compartieron el momento del sufragio en sus redes sociales.

Isabel Macedo, actriz argentina y esposa del candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, compartió en su cuenta oficial de Instagram el momento de la votación. La publicación fue de tres fotos en donde se la ve introduciendo el sobre en la urna y también acompañando a su pareja camino al colegio.

"Por acá , ya votamos!!! 💪💪💪❤️🇦🇷" publicó.

Por otro lado, la actriz Carolina Papaleo, también compartió con sus seguidores el momento de emitir su voto.

El ex senador nacional y actor Nito Artaza acudió a su escuela, en Corrientes, donde emitió su voto y se mostró muy contento por el acto democrático. "Votando en Corrientes. La alegría y el compromiso de elegir.🌈☀️🇦🇷" publicó en su cuenta.

Por su parte, la modelo Jésica Cirio cumplió con su deber cívico, en una escuela de Lomas de Zamora y dejó congelado el momento en su cuenta de Twitter. En la descripción que utilizó para detallar el momento, la conductora de La peña de morfi colocó banderas de Argentina y un emoji de corazón.

Mirtha Legrand también fue a votar

Durante la tarde de este domingo, la conductora Mirtha Legrand acudió a la escuela para emitir su voto. La Chiqui se mostró muy feliz por poder cumplir con su deber cívico y aseguró que "

La periodista Fabiola Yáñez, mujer del precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, lució impecable con una campera en evasé. "Votemos con esperanza", escribió en su Instagram.