|20/07/19 03:15 PM

Le dictaron prisión preventiva a "El Pepo" por el trágico accidente

El cantante se encuentra internado con custodia policial mientras que dos de sus acompañantes perdieron la vida en el siniestro vial

Por Redacción

20 de julio, 2019 - 15:24

Verónica Raggio, la fiscal de Dolores, dispuso la prisión preventiva para Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como "El Pepo", por el accidente vial protagonizado con la camioneta del músico.

Luego del vuelco del automóvil, la medida fue ordenada cerca de la ciudad en donde ocurrió el hecho, en la madrugada de este sábado. Por el incidente dos personas que acompañaban al artista perdieron la vida.

El hecho

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica. En la camioneta, una Honda CR-Viban al menos cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer.

Las imágenes del vuelco, difundidas por distintos medios de Dolores, muestran la magnitud del impacto. Tras el accidente, Rubén Castiñeiras, conocido como "El Pepo", fue trasladado al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internado con algunas lesiones leves. Además, el cumbiero quedó imputado por homicidio culposo.

A causa del accidente vial, los hombres que perdieron la vida fueron identificados como Ignacio Abosalhee, mánager de la banda "Los Gedes", y Nicolás Carabajal, trompetista del grupo.

"El Pepo" permanece en el centro de salud hasta este domingo, momento en que se espera que declare ante la Justicia. Según trascendió, está en estado de "shock".