|30/05/19 03:52 PM

Sergio Massa: "Estamos acá porque el gobierno de Macri fracasó"

El fundador del Frente Renovador se reunió con los congresales para discutir la estrategia de cara a las elecciones presidenciales

Por Redacción

30 de mayo, 2019 - 16:23

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, convocó esta tarde a la oposición a "abandonar la vanidad" y trabajar juntos en una "nueva mayoría" que pueda derrotar a Cambiemos este año.

Sin dar definiciones sobre si mantendrá la alianza con Alternativa Federal o si se acercará al PJ, Massa resaltó: "Quiero pedirle con mucha humildad a todos los dirigentes opositores, que por un instante abandonen la vanidad y piensen en el país que queremos construir".

"Yo estoy para liderar, si me toca liderar, pero también para empujar el carro desde donde sea, porque tenemos la responsabilidad de construir nuestra patria", afirmó el tigrense, al cerrar el congreso del FR en Parque Norte.

El comunicado del Frente Renovador

A través de la cuenta oficial de Twitter, el Frente Renovador publicó un comunicado en el cual oficializó a Sergio Massa como candidato a la presidencia de la Nación. "El Frente Renovador ratifica a Sergio Massa como su candidato y le delega la potestad de realizar las gestiones y acuerdos que sean necesarios y oportunos para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno."

Las principales frases de Sergio Massa

"No hay salvadores ni mesías"

"Estamos acá porque fracasó el gobierno de Mauricio Macri"

"Hoy el Riesgo País está cerca de los mil puntos pese a esos mil viajes, selfies y fotos con distintas autoridades"

"Macri le mintió y engañó a todos los argentinos"

"Quiero pedirle a los dirigentes opositores que abandonen la vanidad y piensen en el país que quieren construir"