|20/04/19 07:34 PM

Encontraron a Jennifer Ibarra, la joven que buscaban hacía 10 días

Lo confirmó la madre de la chica luego de ver una foto. Había desaparecido el 11 de abril pasado en la localidad de El Jagüel

Por Redacción

20 de abril, 2019 - 19:59

Tras 10 días de intensas búsquedas, apareció en Vicente López sana y salva Jennifer Ibarra, la joven sordomuda de 22 años que había desaparecido la semana pasada de la localidad de El Jagüel, en Esteban Echeverría, Buenos Aires.

La madre de la chica aseguró que "está bien". “Le doy gracias a Dios. Vi una foto y está sonriente. Tiene cara de ‘me encontraron’”, continuó la madre en declaraciones a TN.

El operativo policial para dar con el paradero de la joven comenzó el fin de semana pasado, luego de que la madre realizara la denuncia en la comisaría.

Lo último que se sabía de Jennifer es que había salido de su domicilio de El Jagüel el pasado jueves 11 de abril alrededor de las 15, a visitar a una conocida.

“Mi hija todos los días viajaba para mi casa. Ella sabe sacar boleto y sabe dónde queda, pero que sepa no quiere decir que la dejábamos viajar sola. Ella jamás desapareció antes", había expresado la madre de la joven, convencida de que su hija finalmente aparecería.