|08/03/19 05:26 PM

Polémico tweet contra las feministas involucró a un diputado de Cambiemos

El funcionario respondió una pregunta en Twitter y generó mucha polémica por sus dichos. El hecho generó repudio en las redes sociales 

Por Redacción

08 de marzo, 2019 - 19:38

El diputado nacional de Cambiemos Pablo Torello consideró en redes sociales que las feministas son "incogibles" horas antes del Día Internacional de la Mujer y fue repudiado por múltiples usuarios.

"¿Estamos de acuerdo en que todas las feministas son incogibles, no?", publicó una usuaria de Twitter, ante lo cual Torello respondió: "Yes".

Ante la respuesta inesperada de Torello otra chica se sumó a la charla retrucando al funcionario y éste sorprendió aún más con la respuesta:

Torello es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y es hermano de José Torello, jefe de asesores de la Casa Rosada y uno de los hombres de máxima confianza del presidente Mauricio Macri, a quien conoce desde sus años el colegio Cardenal Newman.

El repudio ante el mensaje de Torello por parte de usuarios de Twitter no tardó en llegar y la mayoría calificó como una "vergüenza" que "un diputado nacional" se expresara de esa manera.

Así finalizó la historia

Luego de lo detallado anteriormente el funcionario se disculpó en las redes sociales y se mostró arrepentido por lo publicado.