|05/03/19 11:21 AM

Asesinaron a una joven y su ex novio es el principal sospechoso

La chica había denunciado con anterioridad al agresor por violencia de género y pesaba sobre él una orden de restricción

Por Redacción

05 de marzo, 2019 - 13:49

El cuerpo de Fiorella Itatí Aghem fue hallado sin vida en la localidad de San Vicente, provincia de Misiones, y todo apunta a que su ex novio habría sido el autor material del hecho.

La joven de 20 años fue encontrada con el rostro destrozado y un cable atado a su cuello en una plantación de yerba, mientras que su ex novio fue detenido por orden del juez Gerardo Casco.

La familia de Fiorella había denunciado su desaparición el día sábado luego de que saliera de su casa el viernes y no supieran nada de su paradero.

El principal sospechoso de este nuevo femicidio, ya había sido denunciado con anterioridad por la víctima por hechos de violencia de género y tenía una orden de prohibición de acercamiento.

En la camioneta del individuo de 22 años, encontraron rastros de sangre que pertenecerían a Aghem, lo que complicaría aún más la situación del acusado.

Junto a ella quedó su teléfono celular, que también fue derivado a especialistas para su análisis profundo para establecer sus últimos pasos, mensajes y llamadas.

Fuentes policiales dialogaron con diario Primera Edición de Misiones asegurando que el detenido ingresó a la Unidad Regional VIII con mucha tranquilidad "no parecía ni consternado o nervioso por quebrarse o llorar” afirmaron.

El padre de la joven, Oscar Aghem fue contundente a la hora de hablar del hecho: "Soy católico pero no lo perdono, que se pudra en la cárcel, es mi deseo”, mientras que un profesor de la carrera de Lengua y Literatura que cursaba Fiorella fue tajante con respecto al accionar de la justicia: " “Los organismos estatales para cuidarnos y prevenir son burocráticos y no sirven. Fiorella denunció que era víctima de la violencia de su novio y la mataron igual, nadie la ayudó, sólo le dieron un papel " puntualizó.