|19/02/19 06:47 PM

Mauricio Macri ya está en Vietnam

El mandatario argentino llegó al país del sudoeste asiático procedente de la India, donde participó de reuniones con diferentes autoridades. Mañana acudirá a un foro de actividades empresariales

Por Redacción

20 de febrero, 2019 - 07:14

El presidente Mauricio Macri llegó a Vietnam en un vuelo procedente de Bombay, última escala de su visita a la India, donde mantuvo reuniones con el presidente indio, Ram Nath Kovind, el primer ministro Narendra Modi y participó de reuniones con empresarios.

Mañana el jefe del Estado iniciará su visita oficial a Vietnam, durante la cual se reunirá con el presidente Phu Trong y con otras altas autoridades de gobierno y tomará parte en un foro empresarial, entre otras actividades.

En Nueva Delhi, capital de la República de la India, el presidente Macri hizo gestiones con empresarios locales en busca de inversiones en la Argentina y logró la apertura para la exportación de limones argentinos.

El Presidente está acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, además de una comitiva con ministros gubernamentales y legisladores nacionales.

Tras su visita de Estado a la India, Macri iniciará mañana sus contacto en Hanoi, la capital de Vietnam, para luego concretar el último tramo de la gira por los Emiratos Árabes.