|01/02/19 10:55 AM

Detuvieron al supuesto femicida de Valeria Coppa

El acusado de asesinar a Valeria Coppa en Bariloche fue hallado por la policía en unos senderos del Valle del Challhuaco

Por Redacción

01 de febrero, 2019 - 15:57

Mariano Cordi, acusado del femicidio de Valeria Coppa ocurrido frente a la catedral de Bariloche, fue detenido este viernes tras se encontrado cuando se ocultaba en los senderos ubicados en el Valle del Challhuaco.

Cordi fue encontrado por perros de la Policía de Río Negro afectados al amplio operativo de búsqueda realizada durante la mañana en esa zona.

Según trascendió, en la noche de este jueves, efectivos policiales encontraron rastros de sangre y un arma de fuego, que podría ser la que habría usado Cordi, el martes pasado, para matar a su expareja en pleno centro de la ciudad.

El hallazgo del supuesto asesino se produjo minutos antes de las 10:20 y ahora el sujeto será trasladado al centro de la ciudad para ser indagado por la fiscal Betiana Cendón.

El triste final de Valeria conmocionó a todo el país: la joven tenía dos hijos y estaba estudiando Enfemería. Además trabajaba como asistente terapéutica en un hogar de niños y adolescentes bajo la órbita judicial.

Medios nacionaes informaron que el asesinato se produjo el martes cerca de las 16 cuando Coppa salía de trabajar y se encontró con Cordi frente a la histórica Catedral local. Al parecder se habría desencadenado una discusión y la chica recibió un disparo en la cabeza por lo que cayó desplomada. Si bien fue trasladada al Hospital Zonal para recibir atención médica, la mujer dejó de existir.