|07/12/19 09:43 PM

Patricia Bullrich: "Vamos a volver a ser Gobierno”

La ministra de seguridad saliente habló sobre la etapa de Juntos por el Cambio como coalición opositora

Por Redacción

07 de diciembre, 2019 - 23:00

La ministra de seguridad saliente y nueva jefa del PROPatricia Bullrich, aseguró ese sábado que el martes iniciará una nueva etapa de Juntos por el Cambio como coalición opositora en la que el principal objetivo será “volver a ser gobierno” en 2023.

Estamos despidiendo al Presidente (Mauricio Macri). Y nos estamos preparando para volver a gobernar la Argentina. Vamos a hacer una oposición innovadora e inteligente. Es importante que tanta gente nos acompañe y reconozca lo que hicimos”, dijo en la Plaza de Mayo, según publicó Vía País.

Bullrich lamentó que haya sido fallido el intento por continuar cuatro años más en el poder. “Tuvimos unas primarias muy negativas. Y luego recuperamos muchos puntos, 2,5 millones de votos. Lamentablemente no pudimos llegar al balotaje”, agregó la funcionaria saliente.

Agregó que ahora el PRO y sus aliados de la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica están “en el lugar que le ha dado la gente”, que es la oposición. “Vamos a trabajar para volver porque nuestras ideas de libertad, transparencia y República son fundamentales para nuestro país”, acotó.

Señaló que la transición con su sucesora Sabina Frederic la hará el lunes. El equipo de Seguridad que asume se acercará hasta el ministerio y allí Bullrich le va a “desear lo mejor porque la seguridad es la vida y la propiedad de los argentinos”.

Así habló la ministra de Seguridad con El Ciudadano