|27/10/19 07:22 PM

Denunciaron que se violó la veda en el programa de Mirtha Legrand

Los planteos ya son analizados por la Justicia Electoral. Todo se dio tras una pregunta de la diva a uno de sus invitados

Por Redacción

27 de octubre, 2019 - 19:22

El fiscal electoral Jorge Di Lello recibió varias denuncias que señalaron que durante el programa del sábado por la noche de Mirtha Legrand se violó la veda electoral.

Son alguna de las denuncias que recibió la fiscalía electoral que está funcionando en plena votación y recibe on line las denuncias.

A uno de los periodistas invitados a la mesa, la conductora lo consultó sobre si la fórmula encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto podría revertir su resultado en esta oportunidad, respecto a la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, esta última ganadora en la elección primaria.

Al menos unas cuatro denuncias llegaron señalando que ese episodio en la mesa de Legrand violó la veda electoral.

En total, hubieron al menos unas 350 denuncias que, entre otras cosas, señalaron que en los lugares de votación les impidieron sufragar por el tipo de DNI que llevaban encima, o bien que se hacía publicidad de una fórmula cuando no debía o bien faltante de boletas.

Todas las denuncias fueron recibidas por la fiscalía electoral y aquellas que sean de otro distrito son derivadas a la dependencia judicial que tiene intervención en el lugar.