|27/10/19 12:36 PM

Mauricio Macri: "Estamos teniendo récord de votantes en el exterior"

El presidente y candidato de Juntos por el Cambio, votó en una escuela de Palermo. Conversó con los medios que lo esperaban y destacó que "Es un día de fiesta para nuestra democracia"

Por Redacción

27 de octubre, 2019 - 13:09

El presidente Mauricio Macri votó este mediodía, en el horario que tenía previsto, en una escuela del barrio de Palermo.

Macri votó en la mesa 6608 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", ubicada en Juncal 3131, del nombrado barrio porteño y acompañado por militantes que entonaron el famoso "Sí, se puede".

Ante los medios el presidente dijo: "Es un día de fiesta para nuestra democracia. Tenemos que estar contento porque la gente está yendo a votar. Estamos teniendo récord de votantes en el exterior. Es una elección histórica".

"La gente está entusiasmada con participar. Podemos tener los mejores datos de asistencias desde 1983. Estamos todos ansiosos por saber lo que puede pasar", reflexionó.

 "Quiero seguir contando con la confianza de los argentinos para crear esa Argentina con la que todos soñamos" agregó Mauricio Macri.

Acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis .

"La gente está concurriendo a votar en paz. Es otro día de fiesta para nuestra Democracia, respetando el voto de cada uno y esperemos que transcurra todo el día de esa manera", dijo el mandatario nacional y señaló que la información de los fiscales del oficialismo indicaba que la elección transcurría con "normalidad".

Macri pidió su deseo de que "siga todo como hasta el momento, que es una maravilla la gente yendo a votar. Que tengamos la elección con mayor participación desde 1983".

"Esperemos hasta después de las 21:00, cuando empiecen a salir los datos provisorios. Hay que calmar la ansiedad, estamos todos ansiosos. Yo me voy para (la quinta privada) Los Abrojos a almorzar con mis hijos", señaló.

Al ser consultado sobre las sensaciones personales, Macri contestó: "Siento poder tener la confianza de los argentinos para terminar construyendo esa Argentina que soñamos. Pido que estemos tranquilos, porque la Argentina tiene un gran futuro por delante".

Por último dijo: "Espero estar mañana trabajando temprano en la Casa Rosada por el futuro de los argentinos como corresponde, en cualquier escenario".