|22/05/18 05:23 PM

VIDEOS | Nicole Gonzalez, la "rubia peronista" que calienta las redes sociales

La última tendencia en redes sociales y discusión política tiene nombre y apellido: Nicole Gonzáles, la "Rubia Peronista"

Por Redacción

23 de mayo, 2018 - 10:51

Las redes sociales, sin lugar a dudas, cambiaron las formas de militar en favor (o en contra) de un partido político.

Gracias a estas nuevas tendencias proselitistas 2.0, muchas personas alcanzan a tener gran repercusión no solo en Instagram, Facebook y Twitter sino también en los medios de comunicación.

El caso más reciente es el de Nicole "La Rubia Peronista", una modelo que decidió filmarse en modo selfi para dar un mensaje: "La próxima vez que quieras un cambio, hacete las tetas"

La rubia peronista, se llama Nicole González, también es abogada y en poco menos de 20 horas ya la vieron más de 150.000 argentinos vía redes sociales.

Dueña de un cuerpo infartante, González es hoy una celebridad que obtuvo lo que quería: plantear su crítica al gobierno de Macri. 

Sin embargo, la protagonista de esta historia consiguió mucho más que eso y ahora es tendencia viral en los celulares argentinos.

Sus videos no solamente "calentaron" desde el erotismo sino que también enardecieron a otros usuarios, que no piensan igual que ella. 

Lo cierto es que, como siempre sucede con estos temas, la grieta estuvo presente y algunos tildaron a Nicole Gonzáles como "un mal ejemplo" mientras que otros la alientan a seguir subiendo videos y le dicen "genia total"

Mirá el video de la Rubia Peronista

Otro video de la rubia peronista

No hay dos sin tres: la rubia peronista se queja por el tarifazo