|25/02/18 12:52 PM

Dos extranjeros fueron detenidos por intentar una "entradera"

Por Redacción

25 de febrero, 2018 - 12:53

Dos delincuentes de nacionalidad uruguaya que intentaron cometer una "entradera" en la casa de una familia que se encontraba de vacaciones fueron detenidos por personal de la Policía.

Los efectivos realizaban tareas de prevención del delito, fueron alertados por el 911 sobre un ilícito en un domicilio de la calle Virgilio al 1400, en el barrio porteño de Villa Luro.

Los uniformados arribaron al lugar y observaron que la ventana de la vivienda estaba violentada, el interior estaba revuelto y la alarma se encontraba soñando.

En ese momento se hizo presente un subcomisario de la Policia de la Ciudad, quien explicó que es vecino del barrio y cuando escuchó la alarma salió de inmediato y vio como tres sujetos se daban a la fuga porque se accionó la alarma.

Con las descripciones de los ladrones que brindó el testigo, los agentes de la Comisaría 44ª comenzaron la búsqueda de los sujetos y divisaron a pocas cuadras del lugar a dos personas que respondían a las descripciones brindadas; los mismos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga en un vehículo pero finalmente fueron detenidos.

Con la presencia de dos testigos, los agentes requisaron a los demorados y encontraron precintos, una escalera, pinzas, sogas, destornilladores y guantes entre otros elementos constitutivos del delito.