|03/11/18 07:23 PM

El abogado de Cristina Kirchner negó que la expresidente sea detenida

Carlos Beraldi fue duro contra Claudio Bonadío a quien tildó de "juez enemigo, no imparcial" y que "conoce muy poco de derecho"

Por Redacción

03 de noviembre, 2018 - 19:36

El abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, dialogó en Radio 10, donde dejó en claro que "no existe ninguna posibilidad" de que la expresidente quede detenida. También acusó al juez Claudio Bonadío de no saber nada de derecho.

"Más allá de las intenciones malévolas que puedan tener, desde el punto de vista jurídico no existe ninguna posibilidad de que Cristina Kirchner vaya a ser detenida, porque primero tienen que confirmar esta insólita prisión preventiva que le dictó el juez, cosa que no creo que ocurra", fue lo que declaró es abogado.

Además Beraldi detalló "si tuvieran la suerte de contar con la aquiescencia de todas las instancias judiciales, después tiene que ir al Congreso y el Senado tendría que sacarle los fueros". El letrado fue muy duro con el juez Claudio Bonadío a quien tildó de "un juez enemigo, no imparcial" y que "conoce muy poco de derecho".

Finalmente, Carlos Beraldi dejó en claro que solicitó a la Cámara Federal que la que la audiencia sea pública y abierta al ingreso de los periodistas para que "puedan recoger lo que se va a explicar y que la gente se pueda enterar de todo".