|12/03/23 08:16 AM

‘Volver al Origen’: la Vendimia para Todos coronó a sus nuevos reyes

La fiesta, marcada por la tecnología y la estética futurista, contó con la presencia de Jimena Barón, Dj Ianna, Aka Delicia, Sol González y un cierre de la mano de Tom Kosh

Por Redacción

12 de marzo, 2023 - 08:17

Este sábado 11 de marzo se realizó una nueva edición de la Vendimia para Todos 2023 en el Auditorio Ángel Bustelo. Una noche que estuvo marcada por el tema "Vuelta al Origen", pero con un giro innovador y el show con el que cada año sorprende a mendocinos y turistas.

En la búsqueda por lo diferente, pero con la impronta y el regreso a su primer higar, la producción de Gabriel Canci Difusión implementó la tecnología basada en la inteligencia artificial, con gran parte de la noche grabada y transmitida en pantallas, donde los presentes pudieron ver a los conductores Gabriel Canci y Clari Ceschin con looks futuristas.

 

 

Sin dudas la novedad de la fiesta fue el debut de J Mena, quien hizo bailar y cantar al público con temas como "La Tonta" y "La Cobra". Previamente, calentó motores Dj Ianna y sorprendió a todos.

En el evento, como de costumbre, no faltaron artistas en escena, los trajes y la extravagancia característica, donde finalmente se coronaron a los nuevos reyes y reinas LGBTIQ+: Rocío García, Frazzu y Pablo Schiaroli.

 

 

Luego, el B2B de Aka Delicia y Sol González arrancó con el baile y el cierre final fue de la mano de los ritmos del house de Tom Kosh.

Lo que dejó la Vendimia para Todos 2023 es imágenes