|26/10/22 07:01 PM

Vino el Cine: vuelve la propuesta para disfrutar de las bodegas, el vino y las películas

El ciclo comienza este 28 de octubre y ya hay 5 funciones agotadas. Conocé dónde comprar las entradas

27 de octubre, 2022 - 00:15

Vino al Cine, una creación y producción de Marcelo Costa, vuelve con su 11va. edición a los Caminos del Vino.

El ciclo que une a la bebida nacional, el cine y las más espectaculares bodegas, se desarrollará en Mendoza durante en los meses de octubre, noviembre y diciembre y ya se puede decir que es un éxito.

La propuesta que tiene como objetivo ayudar a la Fundación Banco de Alimentos Mendoza comienza el próximo 28 de octubre y está organizada una vez más por Megacine Audiovisuales, y presentada por: Ministerio de Cultura, Turismo de Mendoza, Vea Cencosud, Banco Macro, Palta billetera virtual, Bodegas de Argentina y Accesin .

Esta es la oportunidad para que te hagas un lugar en tu agenda, para disfrutar de grandes películas en increíbles lugares, con la compañía que más prefieras, apoyando los proyectos de solidaridad.

"Todo comenzó por almas inquietas que decidieron innovar y hacer algo diferente", contó Costa en una entrevista exclusiva con Ciudadano News. El productor general destacó además su "orgullo por el crecimiento de la propuesta" en este último tiempo, destacando que es producto de mucho esfuerzo y trabajo.

 

 

Por su parte, contó que la selección de películas "las elijen las bodegas, de acuerdo a lo que quieran transmitir", algo único y que hace de cada evento uno especial, "para darle al visitante una experiencia que explote los sentidos, combinando el majestuoso paisaje de cada locación, exquisitos vinos y gastronomía en pantalla grande".

Finalmente, concluyó que este año "superaron las expectativas" detallando que de 2.000 entradas que habían a beneficio, "ya hay mas de la mitad que se vendieron y todavía no inicia el ciclo", algo que les generó muchas ganas de "seguir creciendo y reinventarse".

Según informaron, "Vino el Cine continúa agregándole valor a la propuesta cumpliendo un importante rol solidario. Este año todos los presentes estarán colaborando, con su entrada, con la alimentación de más de 37.000 personas en Mendoza a través de la Fundación Banco de Alimentos Mendoza".

 

Bodegas que participan:

Las bodegas y locaciones participantes de Vino el Cine 2022 serán:  La Rural, Masi Tupungato, Cavas de Weinert, Susana Balbo Wines, Finca Savina, Doña Paula, Terrazas de los Andes, Trivento, Entre Cielos, Bosco, Hacienda la Plata, Anaia Wines, Olivícola Laur, Foster Lorca, Tierras Atamisque, Casa Vigil, Casa Bermellón y Chandon.

 

¿Cómo comprar las entradas?

Las entradas estarán a precio preferencial en la preventa hasta el 25/10 inclusive, y se están agotando rápidamente. Así, los tickets se podrán conseguir a través de https://accessin.net/Vinoelcine y de Palta billetera virtual.

Cabe recordar, que las películas se proyectan al aire libre y que si bien la invitación es a las 20, las películas comenzarán a proyectarse a partir de las 21.

 

Más info sobre Vino el Cine en redes:
Facebook https://www.facebook.com/vinoelcine
Instagram @vinoelcinemendoza
Twitter @vinoelcine