|22/02/22 08:56 AM

Video: este es el spot oficial de la Vendimia 2022

El audiovisual fue compartido por el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, en su cuenta de Twitter. La grilla de los festejos vendimiales 

Por Redacción

22 de febrero, 2022 - 08:57

El gobernador Rodolfo Suarez dio a conocer el spot publicitario de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022. El video dura 56 segundos y fue compartido a través de su cuenta oficial de Twitter

"Bienvenida la Vendimia que nos reencuentra. Bienvenidos las historias y los milagros que trae la llegada del vino nuevo. Bienvenidas todas y todos a la celebración de nuestra tierra. Bienvenidos siempre a Mendoza", indicó el mandatario a través de la red social del pajarito.

"Donde hay vino, hay un milagro. Donde hay vino, hay un encuentro", es la frase que acompaña el audiovisual, que parte de una reunión familiar. 

 

 

Grilla de los festejos vendimiales

  • El 27 de febrero, a las 21, se realizará el acto que abre la grilla de actos oficiales, la Bendición de los Frutos. Será en el Prado Gaucho, en el marco de los festejos de los 125 años del Parque General San Martín.
  • Con entrada libre y gratuita, el viernes 4 de marzo, desde las 22, por las calles de la Ciudad, se desarrollará una nueva edición de la Vía Blanca de las Reinas.
  • El sábado 5, a las 10, comenzará el más popular de las festejos vendimiales, el Carrusel. También se realizará en la Ciudad. Es con entrada libre y gratuita.
  • El mismo sábado 5 se desarrollará el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, Milagro del vino nuevo, en el Teatro Griego Frank Romero Day, mientras que los días 6 y 7 se podrán vivir la Segunda y Tercera noche.