|15/02/22 08:39 PM

Vendimia 2022: personas con discapacidad podrán obtener entradas gratis

Los interesados deben slicitarlo, desde el miércoles 16 al sábado 19 de febrero, escribiendo al correo electrónico [email protected]

Por Redacción

15 de febrero, 2022 - 20:47

El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, dio a conocer que las personas con discapacidad que quieran obtener entradas gratuitas para el Acto Central o las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, que llevará este año el nombre Milagro del Vino Nuevo, deberán solicitarlas escribiendo al correo electrónico [email protected].

En la solicitud, que se recibirá desde el 16 y hasta el 19 de febrero, se deberán enviar los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Número de DNI
  • Tipo de discapacidad
  • Si utiliza silla de ruedas para desplazarse
  • Noche a la que desea concurrir: Acto Central (sábado 5 de marzo), Segunda Noche (domingo 6 de marzo) o Tercera Noche (lunes 7 de marzo).

Cabe destacar que a los inscriptos se les informará por correo electrónico el día y lugar para retirar los tickets físicos. En todos los casos se entregarán dos entradas, porque las personas con discapacidad deberán asistir al evento con un acompañante.

Asimismo, es importante destacar que únicamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y el documento de identidad.

Para más información, los interesados deberán comunicarse al teléfono 4.299474 de 8 a 13.