|01/11/22 02:18 PM

Valores que alimentan: la caja solidaria para el Mundial

Los interesados en adquirirla pueden hacerlo eligiendo entre las dos opciones disponibles. La misma llega a domicilio el 26 de noviembre para poder disfrutar Argentina- México 

Por Redacción

01 de noviembre, 2022 - 14:25

Banco de Alimentos contribuye a reducir el solicitando donaciones y ellos mismos distribuyen los elemntos que le son donados por las empresas a organizaciones sociales que trabajan en comunidades para ayudar a personas que no tienen asegurado un plato de comida en sus casas.

En este noviembre, el Banco de Alimentos Mendoza y VALOS vuelven a encontrarse para colaborar con más de 37.000 personas en Mendoza..

Para este 26 de noviembre, “Valores que Alimentan” ofrece una Caja Mundial con todo lo necesario para disfrutar del partido Argentina – México, invitando a los mendocinos a vivir una tarde diferente alentando y ayudando a la vez.

La Caja Mundial ofrece un exquisito menú, compuesto por una picada de quesos, embutidos, panificados artesanales, bebidas, postre y algunas sorpresitas más para compartir en familia o con amigos. Se puede elegir entre una caja para 2 personas o bien para 4, con opción para vegetarianos y celíacos, y además, llega a domicilio el mismo día en que juega Argentina vs México.

 

 

Se trata de una propuesta diferente para que puedas colaborar con dos organizaciones del medio que trabajan por la construcción de sociedades más justas y sostenibles.

 

Banco de Alimentos Mendoza y Valos

Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre.

Por su parte, Valos promueve prácticas de responsabilidad social y sostenibilidad, junto a empresas de Mendoza y su ecosistema emprendedor y empresario. Alienta relaciones sinérgicas, en una nueva forma de hacer negocios que propicia el desarrollo de un mundo mejor para las generaciones futuras.

 

 

La caja mundial

En la página web de Banco de Alimentos Mendoza  se puede visualizar las dos opciones disponibles con el contenido de cada una de ellas con las opciones hechas a la medida de quienes quieran adquirirla. 

Bajo el lema "valores que alimentan" desde la Fundación indicaron que "si 47.000.000 de argentinos pueden alentar a 11, muchos pueden ayudar a más de 37.000 personas que nos necesitan".

Las características de la Caja Mundial y la forma para adquirirla se pueden obtener ingresando en  valores que alimentan.

 

 

Es importante recordar que la Caja Mundial llega al domicilio indicado durante la mañana del sábado 26 para que los amantes del deporte puedan disfrutar del partido, ya sea en familia o con amigos.

Más información: [email protected][email protected],ar.