|10/06/21 08:42 PM

Vacunación: Maipú inscribe en los barrios

La Municipalidad de Maipú está reforzando los operativos barriales, bajo la consigna “Estamos donde estás vos”, para detectar a personas que están en condiciones de vacunarse, pero que no se han inscripto.

10 de junio, 2021 - 20:42

El operativo se viene desplegando en los distritos de San Roque, Beltrán, Rodeo del Medio, Barrancas, Cruz de Piedra, Lunlunta, Russell y se continuará en Luzuriaga y los barrios del Oeste.

Por su parte Fernanda Lacoste, Secretaria de Gobierno de Maipú Municipio destacó: “a la presencia territorial y de cercanía existente le anexamos la acción de despliegues en los distritos para identificar, registrar e inscribir las personas para que reciban las vacunas”.

En cuanto a la organización agregó que “en principio se han focalizado las áreas con menos conectividad, por ser zonas rurales. Los operativos ya están funcionando de manera simultánea porque en las delegaciones municipales funcionan los puntos de inscripción, facilitando la accesibilidad”

En las últimas 72 horas ya se han anotado más de 500 personas para la inoculación. El principal motivo de no haberlo hecho antes, es desconocer el funcionamiento y las formas de inscripción. 

Por último, el Centro de Vacunación ubicado en el Polideportivo Ribosqui, amplió su horario de atención y ya  funciona de las 9 a las 18. Se han inoculado más de 46 mil maipucinos contra el COVID 19 y otros 8 mil han recibido las dosis antigripales.  

TAGS