|23/06/22 09:17 PM

Tristeza por el fallecimiento de la ingeniera Cristina Párraga

Diversas instituciones académicas despidieron a la referente mendocina de la tecnología y pionera de la industria del conocimiento en la provincia

Por Redacción

23 de junio, 2022 - 21:28

La sociedad mendocina transita un profundo dolor por el fallecimiento de la ingeniera Cristina Párraga, quien murió este jueves por causas que no han sido difundidas.

Diferentes instituciones académicas y empresarias, como la Universidad de Mendoza y el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), junto a otros organismos y personalidades, le dieron el último adiós a la referente de la tecnología y pionera de la programación y la industria del conocimiento en Mendoza.

"Desde IDITS despedimos con mucha tristeza a la Ing. Cristina Párraga y saludamos a su familia. Cristina acompañó al IDITS desde sus comienzos, integró nuestra Comisión Directiva representando a la Universidad de Mendoza y trabajó en innumerables proyectos y programas junto al IDITS", señalaron desde el IDITS.

Y agregaron: "Sin duda Cristina deja un sin fin de enseñanzas y un legado que debemos recordar y continuar. Para siempre en nuestra memoria y corazones Gracias Cristina por tu aporte y cariño".

Por su parte, desde ADERPE expresaron: "Despedimos con tristeza, a la Dra. Ing. Cristina Párraga, gran profesional y persona. Quien como ex presidente del Polo TIC Mendoza, entregó todo su conocimiento en tecnología e innovación. Acompañamos a familiares y amigos en este difícil momento".