|29/08/22 08:32 PM

Sagasti: "Juntos por el Cambio quiere amedrentarnos todos los días"

Desde las 18.30 la sede del PJ, recibió a unos 4.500 militantes peronistas. La principal oradora fue la presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti. Los intendentes "brillaron" por ausentes

Por Redacción

29 de agosto, 2022 - 20:49

Con una multitudinaria presencia de la militancia de diferentes líneas de Movimiento Nacional Justicialista Distrito Mendoza, fundamentalmente la Cámpora, el peronismo local cumplió con su acto de apoyo a Cristina Kirchner. El acto se realizó en la sede del PJ mendocino, en capital (Calle España entre Espejo y Gutiérrez).

 



De acuerdo a la convocatoria publicada en redes sociales oficiales del PJ y el Frente de Todos, el evento tuvo como lema la frase “Todos con Cristina”. 

 

 

Así, el Cabildo Abierto de Mendoza tuvo discursos muy fuertes en defensa de Cristina Fernández de Kirchner, tras el pedido de fiscal Diego Luciano en la Causa Vialidad. Pero ese no fue el único  objetivo de las fuertes críticas ya que también lo fueron Mauricio Macri, el Poder Judicial, la UCR, Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez.

 

  

 

Durante la movilización, se pudo notar la presencia de varios dirigentes políticos y gremiales como: Carlos Ciurca, Jorge Tanus, Martín Hinojosa, Sergio Giménez, Gustavo Correa. También asistieron legisladores nacionales como Adolfo Bermejo, Marisa Uceda, Liliana Paponet y Anabel Fernández Sagasti, que cerró el acto con enérgico discurso.

Por otra parte, legisladores de las dos Cámaras de la Legislatura de Mendoza que integran el Frente de Todos también se hicieron presentes con el Senador Lucas Ilardo a la cabeza.

 

 Las notorias ausencias fueron las de los Intendentes con los que cuenta el justicialismo en la Provincia de Mendoza.

Producción Periodística: Daniel Gallardo