|22/11/22 02:17 PM

Rogelio Frigerio: "Tenemos que rumbear para otro lado, me niego a vivir de esta manera"

Rogelio Frigerio manifestó su punto de vista ante Ciudadano News en una conferencia de prensa de la que participaron varios dirigentes políticos

Por Redacción

22 de noviembre, 2022 - 14:17

Se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Montañas Azules con importantes dirigentes políticos. Allí Rogelio Frigerio, el legislador nacional y precandidato a gobernador por Entre Ríos, respaldó el Encuentro Federal para el Desarrollo de Mendoza.

Encuentro Federal es una coalición de partidos que se formó hace tiempo y que decidió sumarse a Cambia Mendoza porque comparte las ideas y valores que representa. Así que me parece una oportunidad muy interesante porque creo que tenemos que ampliar nuestros espacios, nuestras coaliciones tanto a nivel nacional como a nivel de provincial.

De hecho en Entre Ríos, Juntos por Entre Ríos tiene más de 15 agrupaciones políticas, porque el desafío que tenemos por delante es muy complejo y eso requiere de muchas voluntades, detrás de un plan de desarrollo como el que necesitamos", manifestó Frigerio.

 

Además el dirigente aportó: “No solo estamos pasando por uno de los momentos más de angustia y tristeza de la historia del país sino que es peor, no tenemos ninguna perspectiva de futuro con este gobierno.

Ninguno argentino cree que por este camino vamos a poder estar mejor en algún momento y eso es lo que genera desazón, desesperanza, es lo que se vive en la calle y esto se puede cambiar, no creo que estemos condenados a vivir de esta manera para siempre, tenemos que rumbear para otro lado, tenemos que rumbear para el desarrollo, el trabajo, para la educación, volver a la cultura del esfuerzo, del mérito, necesitamos otra cosa y todos estamos apostando a un cambio a partir de 2023".

 

“No hay plan, no hay programa y mucho menos hay conducción política en este gobierno. Y nosotros tenemos que ser todo lo contrario, tenemos que tener un plan, un  programa de desarrollo y una conducción política férrea con convicción para llevar adelante ese programa y por supuesto un equipo técnico de calidad que este gobierno tampoco tiene", explicó el político.

El dirigente Rogelio Frigerio finalizó: "Tenemos 1 año para consolidar todo esto, el programa, el plan, los equipos, lo estamos haciendo, quiero dar tranquilidad a la población, sabemos y somos conscientes que no hay margen para la improvisación, que tenemos que estar preparados como nunca ningún gobierno lo estuvo para enfrentar este complejo desafío que tenemos por delante y lo estamos haciendo".

Nos estamos poniendo de acuerdo, somos una coalición que pretende gobernar muy heterogénea con miradas distintas pero que comparte los valores y las ideas fundamentales y eso es lo que va terminar de amalgamar un plan de desarrollo que vamos a dar a conocer en la brevedad”.